Centros de Datos

Respaldos

Contar con respaldos de datos seguros y confiables le permite asegurarse de que su negocio se podrá recuperar de cualquier daño, eliminación, pérdida o robo de datos.

Ya sea que necesite realizar el respaldo de una sola portátil o de varios servidores, las soluciones de recuperación y respaldo de Spyros le brindan productos de confianza, servicios flexibles y asesoramiento de expertos para implementar una estrategia de protección de datos que se ajuste a su negocio.

  • Ayuda a proteger su negocio de catástrofes imprevistas
  • Recuperación de información ó ambientes completos
  • Establecer un proceso formal y óptimo de respaldos y recuperación
  • Regresar a un punto en el tiempo para recuperar archivo o ambiente
  • Reducir de manera importante el tiempo de recuperación ante incidentes

Seguridad

Para mantenerlos datos seguros, debe desarrollar una estrategia integral de seguridad que aborde los riesgos y las vulnerabilidades en cada punto de acceso. Spyros lo ayuda a crear una estrategia integral de seguridad con tecnologías y servicios personalizados para que pueda cumplir con los requisitos de seguridad de su empresa.

Spyros ofrece soluciones completas para que pueda identificar las tecnologías y los servicios adecuados para controlar los riesgos, independientemente de los recursos disponibles para administrar la seguridad.